Hertha BSC
0
-
0
(0
-
0)
Greuther Fürth

PREDICCIÓN: HERTHA VS GREUTHER FÜRTH

✍🏼 ANÁLISIS DEL PARTIDO: 

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la segunda división alemana donde se van a enfrentar el recién descendido, Hertha Berlin y el Greuther Fürth en el Estadio Olímpico de Berlín .

Hertha Berlin se encuentra ahora mismo en una situación complicada, después del descenso de la temporada pasada este año no lo han comenzado de la mejor manera, 3 partidos, 3 derrotas y 0 goles a favor. El club ha vendido a sus mejores jugadores y la afición no está nada contento con el entrenador ni con el equipo. Esta semana el club ha traspasado a tres jugadores clave, aunque dos de ellos no habían debutado aún esta temporada en segunda, estoy hablando de Lukebakio (vendido al Sevilla), Marco Richter (vendido al Mainz 05) y Suat Serdar (cedido al Hellas Verona). El Hertha ahora mismo no sabe a que juega ni que hacer cuando tiene el balón, no tiene centrocampistas. Es cierto que arriba tiene a Reese o Tabakovic que pueden hacer goles y que la defensa no me parece mala, pero ahora mismo los veo muy perdidos. El equipo tiene también bastantes bajas por lesión, Kelian Nsona, Augustín Rogel, Ibrahim Maza, Myziane Maolida, Deyovaisio Zeefuik, Marius Gersbeck y además, Marc-Oliver Kempf es duda.

Greuther Fürth llega a este encuentro con 4 puntos de 9 posibles, que tampoco es ninguna maravilla, pero lo cierto es que el equipo de Alex Zorniger esta haciendo un buen fútbol, generando ocasiones, sin cometer demasiados errores y siendo un equipo al que le gusta tener el balón. El equipo cuenta con jugadores de muy bien nivel como Julian Green o Branimir Hrgota, es un equipo también muy joven y que esta apostando por jugadores muy prometedores como Lemperle, Wagner o Sieb.

✍🏼 PRONÓSTICO:

Para este partido voy a recomendar la doble oportunidad a favor del equipo visitante, del Greuther Fürth. El Hertha no está en una buena situación deportiva ni institucional, creo que van a tener una temporada muy complicada, mientras que los del trébol siguen con el entrenador del año pasado, con una plantilla muy similar y están jugando a buen nivel, por lo que creo que al menos lograrán sacar un punto en su visita al Estadio olímpico de Berlín.

EMPATE O GREUTHER FÜRTH

CASA NO DISPONIBLE EN United States

CASA NO DISPONIBLE EN United States

CASA NO DISPONIBLE EN United States

*Cuotas no verificadas en tiempo real.

PRONOSTICADOR: JOSÉ

 

CLASIFICACIÓN – BUNDESLIGA II

# Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Pts.
Puedes seguirle a José en ...
Telegram

Otros pronósticos de José…

Puedes compartir este pronóstico, elige tu red social preferida