Greuther Fürth
0
-
0
(0
-
0)
St. Pauli

PREDICCIÓN: GREUTHER FURTH VS ST. PAULI

✍🏼 ANÁLISIS DEL PARTIDO: 

Duelo histórico el de esta jornada entre Greuther Fürth y St. Pauli, son los dos equipos con más puntos sumados en la historia de la Bundesliga 2. Dos equipos que se han enfrentado en 39 ocasiones, con 17 victorias para Greuther Fürth, 11 empates y 11 victorias para St. Pauli. En esos partidos ha habido un total de 118 goles, 67 del Fürth y 51 del St. Pauli.

Greuther Fürth juega su segundo partido de la temporada en casa tras vencer por 5-0 al Paderborn en la jornada inaugural y caer por 2-1 en casa del Kiel en la segunda jornada. Es un equipo que arriba tiene mucho talento y gol, aunque quizá su punto débil sea un poco la defensa, el año pasado encajaron 50 goles en 34 partidos, demasiados para un equipo cuya aspiración es ascender a la Bundesliga. Para este partido Alex Zorniger, entrenador del equipo, tiene toda la plantilla disponible a excepción de uno de los fichajes de este año, Orestis Kiomourtzoglu, que llegó procedente del Hearts escocés, y que no estará disponible hasta después del primer parón de selecciones. En Greuther Fürth hay que destacar dos nombres, Branimir Hrgota y Julian Green, son los dos jugadores con más talento del equipo, aunque los jóvenes Lemperle o Sieb también tienen buena pinta.

St. Pauli llega a este partido después de ganar 1-2 al Kaiserlautern en la 1ª jornada y de empatar a cero contra el Düsseldorf en la segunda. Es un equipo con mucho nivel, el año pasado acabaron 5º, siendo uno de los mejores visitantes y el 2º equipo más goleador fuera de su estadio, solo un gol menos que Hamburgo, que fue el que más goles anoto jugando de visitante. Su entrenador, Fabian Hüzeler, no podrá contar para este partido con Karol Mets, que fue expulsado en la última jornada, además, un jugador importante en defensa como Jakov Medic ha sido traspasado al Ajax. Eso sí, tiene un nuevo jugador disponible, Soctt Banks, procedente del Bradford City inglés. Es un equipo con jugadores muy interesantes como Afolayan, Connor Metcalfe, Marcel Hartel o Jackson Irvine.

✍🏼 PRONÓSTICO:

Para este partido mi recomendación va a ser entrar al ambos equipos marcan. Se enfrentan dos equipos con un gran potencial ofensivo, pero Greuther Fürth en defensa suele conceder bastante, mientras que St. Pauli llega sin dos de los tres centrales titulares al inicio de temporada. Los precedentes son muy buenos para el pronóstico, ya que en las últimas cuatro ocasiones en las que se han visto las caras ambos fueron capaces de marcar al menos un gol.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

CASA NO DISPONIBLE EN United States

CASA NO DISPONIBLE EN United States

CASA NO DISPONIBLE EN United States

*Cuotas no verificadas en tiempo real.

PRONOSTICADOR: JOSÉ

 

CLASIFICACIÓN – BUNDESLIGA II

# Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Pts.
Puedes seguirle a José en ...
Telegram

Otros pronósticos de José…

Puedes compartir este pronóstico, elige tu red social preferida