El juego está ambientado en una isla perdida donde con la mecánica megaways podremos disfrutar de un juego muy completo incluso en su juego base y con muchas posibilidades de pago, además cuenta con una ronda de bonificación muy atractiva.
Antes de centrarnos en el bono, tenemos que destacar la función, Rolling Reels, la cual después de cada victoria elimina los símbolos ganadores de los carretes. Los nuevos símbolos se despliegan para darte una nueva oportunidad y muchas ganancias en un mismo giro, pues la función sigue activa mientras sigas obteniendo combinaciones ganadoras. Otra función destacable es la de Kong Spin donde en cualquier combinación ganadora puede activar al gorila, aplicando un multiplicador de ganancias que arranca en 2x, 3x, 5x o 10x.
Para entrar al bono debemos conseguir al menos 4 símbolos de dispersión "Kong", un gorila. Te otorga 10 tiradas gratuitas obteniendo 2 giros extra por cada símbolo extra que consigas dentro del bono. Muy similar a la función Kong Spin aumentando el multiplicador por cada ganancia de Rolling Reel sin reinicio.